Tlf: 985 32 97 10 Urgencias: 619 93 91 96 cvlacalzada@gmail.com

Diagnóstico por imagen

ECOGRAFÍA

La realización de ecografías abdominales, torácicas y ecocardiografías nos ayuda a diagnosticar distintas patologías de un modo rápido, sencillo y poco invasivo para nuestro paciente, de esta forma conseguimos detectar diferentes procesos y tomar las decisiones más correctas a la hora de proponer el tratamiento médico o quirúrgico que vuestra mascota necesite.

Disponemos de un equipo de ecografía puntero, con el ecógrafo Mindray DC-70. En el caso de las ecocardiografías, disponemos del sistema Dopplercolor que está específicamente configurado para ese tipo de pruebas.

RADIOLOGÍA

Como cualquier clínica moderna, contamos con un equipo de Rayos X de última generación, que aúna la mejor resolución en las imágenes obtenidas así como el mayor nivel de seguridad, tanto para el personal de la clínica como para el medio ambiente. Conscientes de la necesidad de seguir mejorando en el servicio a nuestros clientes, en breve implementaremos la digitalización de todas nuestras radiografías antiguas. El fin no es otro que el de mejorar en el almacenamiento, la conservación y el seguimiento en el tiempo de toda la información que desde hace años tenemos recopilada.

Desde 2015 este servicio está digitalizado.