Tlf: 985 32 97 10 Urgencias: 619 93 91 96 cvlacalzada@gmail.com

Quiénes somos

Nuestro relato comienza en 1987 cuando Horacio decide abrir una de las primeras clínicas de Gijón, en una epoca en la que lo normal era tener al perro atado al pegoyo del horreo durante toda su vida.

Lo más complicado era cambiar la mentalidad de ese grupo de clientes para los cuales un perro sólo tiene sentido si “produce” algo o tiene una utilidad más allá de la puramente afectiva. Del gato ya ni hablamos…

Poco a poco todo cambia y por suerte esas situaciones comienzan a pertenecer al pasado y hoy en día nuestros perros y gatos e incluso (quien lo iba a decir) otras mascotas denominadas en un principio exóticas, son parte de nuestra familia y los cuidados y afectos no tienen nada que ver con los de antes.

La medicina también evolucionó muy rápido. Fue necesario especializarse y asistir a congresos, seminarios e interinidades.

Durante todos estos años la clínica ha ido creciendo y se han ido incorporando profesionales jovenes con ganas e inquietudes, que aportan ideas frescas y nuevas formas de trabajar.

Ahora todos seguimos actualizándonos en nuestro campo y compartiendo conocimientos como equipo.

Sin embargo intentamos que la esencia y el poso que caracteriza a nuestra clínica siga siendo el mismo que antaño. Creemos que el trato familiar, cordial, cercano y la función pedagógica deben ir unidos a las técnicas y protocolos más modernos.