Tlf: 985 32 97 10 Urgencias: 619 93 91 96 cvlacalzada@gmail.com

mascotas de navidad

Volvemos a la carga de nuevo para avisaros de nuevos peligros en estas fechas. Esta vez hablaremos de las congestiones o dicho en una palabra más técnica farturas.

Es muy típico durante la Navidad dar a nuestras mascotas todo tipo de comida que si bien les gusta y lo comen con deleite sin embargo no beneficia en nada a su salud.

Un dia es un dia, si lo como yo también tiene derecho él, estamos en Navidad, por un langostino no puede pasar nada, mira que gracioso es cuando come polvorones. ¿Os suena de algo? Son frases magistrales que estamos acostumbrados a oir en la consulta antes de tener que tratar a nuestros pacientes de vómitos, diarreas, dolores abdominales, etc.

Intentemos prevenir este tipo de situaciones y no bajeis la guardia. Ellos no tienen la culpa de que nos volvamos locos con la comida y el consumismo en las fiestas de Navidad.

Seamos reflexivos a la hora de dar determinados alimentos a nuestras mascotas, y siempre con mesura. De esta manera evitaremos sustos y problemas.

Un saludo, nuestro deseo de que paseis un feliz fin de año y que comencemos todos una año 2014 que nos cambie la vida a mejor.